Grupo Coex asesoría integral aduanera

AGENCIA DE ADUANA COEXNORT S.A. NIVEL 1, LOGISTICA COEXNORT SAS Y COEX LOG SAS empresas del Grupo Coex en Colombia. Son empresas de naturaleza comercial constituidas al amparo de la legislación colombiana cuyo objetivo es el asesoramiento integral en el área de comercio exterior, son empresas de tradición que gracias al ahínco el amor y la pasión por este trabajo de su principal socia y fundadora han sorteado las circunstancias adversas, se han fortalecido pero sobre todo han dinamizado sus procesos para permanecer firmes y vigentes en el mercado actual.

PRINCIPIOS

  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Cumplimiento
  • Quiénes somos?

    AGENCIA DE ADUANA COEXNORT S.A. NIVEL 1. Somos una empresa amiga, que le ofrece a sus clientes seguridad y confianza en soluciones de comercio exterior; cumpliendo con los requisitos exigidos por la ley, apoyadas en un talento humano competente y leal, contando con la infraestructura adecuada, buscandoser rentables y satisfacer a nuestros clientes nacionales e internacionales.

  • Queremos ser?

    En el año 2020 consolidada en un grupo corporativo reconocida como confiable e innovadora a nivel nacional e internacional, brindando asesorías en toda la cadena logística buscando la sostenible de nuestra empresa a largo plazo.
    Queremos buscar una empresa multinacional que se fusione con nuestro grupo empresarial para crecer en nuestra cadena logística en los nuevos retos que exige el comercio internacional.

POLÍTICA DE GESTIÓN

AGENCIA DE ADUANAS COEXNORT S.A. NIVEL 1 orientará todas sus actividades a satisfacer las necesidades de sus clientes prestando un servicio confiable y efectivo basándose en una comunicación constante. Contando con la colaboración de un equipo de trabajo idóneo, con el que se logrará la excelencia de nuestros procesos y servicios, en la búsqueda de la mejora continua, el cumplimiento de los requisitos legales, así como la prevención de accidentes, lesiones y enfermedades laborales que puedan afectar la calidad de vida de los trabajadores, con el compromiso además de garantizar seguridad y control en los procedimientos de gestión documental aduanera con la prevención de actividades ilícitas y con la protección de personas, bienes e información mediante la aplicación de gestión de riesgos.

Nuestros Clientes

En trámites aduaneros, transporte de mercancías y logística de acondicionamiento: lo difícil lo hacemos ya. Lo imposible... nos demoramos un poco!

Alianzas Estratégicas

No queremos ser una carga, queremos aliviar tu carga.

Certificaciones y Respaldo

Brindamos un trato cálidoy la atención de una empresa pequeña pero con los procesos y calidad de una gran organización.