Almacenamiento y acondicionamiento de carga – Logística Coex - Grupo Coex

ALMACENAMIENTO

LOGISTICA COEX S.A.S , es un Usuario Industrial de Bienes y Servicios en Zona Franca Cúcuta. La globalización y el rápido aumento en el movimiento de carga por la apertura económica de Colombia frente al mundo hacen que esta empresa se consolide en el mercado como experto en manejo y almacenamiento de carga a nivel local nacional e internacional.

Depósitos

Almacenamiento y acondicionamiento de mercancía – Logística Coex - Grupo Coex

Servicios de almacenamiento simple y acondicionamiento de mercancía.

Ver más

Inventario

Ejecución y administración de inventarios – Logística Coex - Grupo Coex

Ejecución y administración de Inventarios con distribución a destinos finales.

Ver más

Zona Franca

zona franca logistica coex

Procesos industriales y comerciales en Zona Franca para la nacionalización de mercancías importadas, parciales, reexportadas o reembarcadas.

Ver más

LOGISTICA COEX S.A.S , inició su actividad mediante documento privado ante la Cámara de Comercio de Cúcuta el 20 de Octubre del 2009 bajo el número 0939165 del libro XI. La cuál desde el año siguiente desarrolla actividades dentro de Zona Franca Cúcuta como Usuario Industrial de Bienes y Servicios, con disponibilidad de áreas cubiertas y áreas descubiertas para la prestación de sus servicios, según Acto de calificación No. 044 y registro DIAN No. 914423.

Es una empresa que cree en su región, dada la estructura de la compañía, y la circunstancia de estar sus socios directamente involucrados en la administración de la empresa, le han apostado a sostenerse y defender la zona franca de Cúcuta como herramienta fundamental para el desarrollo y fortalecimiento de la región por eso a través de un manejo profesional y responsable de los negocios que se le encomiendan y de garantizar servicios inigualables en estándares de calidad apoya el crecimiento de su ciudad.

Nuestros Clientes

En trámites aduaneros, transporte de mercancías y logística de acondicionamiento: lo difícil lo hacemos ya. Lo imposible... nos demoramos un poco!

Alianzas Estratégicas

No queremos ser una carga, queremos aliviar tu carga.

Certificaciones y Respaldo

Brindamos un trato cálidoy la atención de una empresa pequeña pero con los procesos y calidad de una gran organización.